E-Gaucho

Servicios

Reparaciones y Mantenimiento

Reparaciones y MantenimientoContamos con un amplio equipo de profesionales que ofrece soluciones a medida para cada caso.

Nuestros expertos en servicio técnico de maquinarías, se especializan en mantenimiento y reparación de grupos electrógenos de cualquier tipo y marca. 

Nuestro objetivo es garantizar la mejor eficiencia de los generadores y extender su vida útil.

Brindamos servicio tanto en nuestros talleres como en cualquier parte del país.

Mantenimiento preventivo

Para evitar desperfectos en los grupos electrógenos,  mantenimientos o las revisiones periódicas programadas siempre evitan posteriores reparaciones,  los contratos de mantenimiento que EL GAUCHO – MULTIREP S.A. ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener sus equipos en buen funcionamiento.

Las ventajas y sus posibilidades; recambios originales, bancos de carga, servicio 24 horas / 365 días, diagnostico de sus equipos con informes sobre medidas a realizar. Diseñamos los contratos a su medida en función de sus necesidades. Nuestros técnicos especializados le ayudaran en su proyecto.

Confíe en la experiencia y los profesionales que EL GAUCHO – MULTIREP S.A. pone a su disposición.

Mantenimiento correctivo

Después de realizar el mantenimiento preventivo, en caso de que en el informe aparezca un diagnostico negativo de avería, se realizará un presupuesto con la valoración del correctivo a realizar, con el objetivo de mantener siempre los equipos operativos y en perfecto funcionamiento.